“El cabaret bizarro de Astrid Hadad” cautivará al público francés

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on noviembre 26, 2014 with No Comments

Astrid HadadNotimex. La cantante Astrid Hadad informó que del 19 al 21 de diciembre escenificará en París un espectáculo en el que mostrará la creatividad y versatilidad del cabaret mexicano.

Se trata de “El cabaret bizarro de Astrid Hadad” que llegará a la marquesina del Musée du Quai Branly de París, Francia, donde mostrará una recopilación de sus “shows” con los que ha conquistado a las audiencias del país y de otras latitudes.

Explicó que interpretará 16 temas con sus respectivos cambios de vestuario, entre ellos destaca el de “La Multimamada”.

“Será un ‘show’ muy variado a través del cual quiero abordar la cultura mexicana, cómo es la personalidad de la gente que vivimos aquí, el potencial creativo que nos caracteriza, el bagaje cultural con el que contamos”, dijo Hadad.

La actriz interpretará “Tierra misteriosa”, “El ombligo de la Luna”, “La Llorona”, “La bamba”, “Los agachados”, “Cucurrucucú paloma” y algunas canciones de Chava Flores, entre otras.

Hadad dijo que ofrecerá una conferencia en el que hará un recuento de su trayectoria, que abarca más de tres décadas, y compartirá la importancia de su actividad artística y contribución cultural en la sociedad mexicana.

“Hacer cabaret es algo necesario en tiempo de crisis, esta actividad es un contrapunto cuando hay desesperanza, pues se puede ofrecer una visión crítica del contexto social pero con mucho humor y diversión”, refirió.

La finalidad de Hadad, según señaló, es que al concluir su espectáculo el público salga con una reflexión. Su principal motivación para presentarse en el escenario es aportar al público algo para enriquecerlo y les incite mostrar una mejor calidad humana.

No Comments

Comments for “El cabaret bizarro de Astrid Hadad” cautivará al público francés are now closed.