El 11 de diciembre se elegirá a comisionada o comisionado de la CAIP

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on noviembre 28, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

En Sesión Ordinaria del 11 de diciembre próximo, el Pleno del Congreso local elegirá a la comisionada o comisionado, propietario y suplente, de la Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (CAIP), para el periodo 2015-2021, así lo informó el presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, Marco Antonio Rodríguez Acosta.

Detalló que de acuerdo con la convocatoria y el calendario aprobado, el periodo de entrega de propuestas vence el 3 de diciembre y precisó que la oficina de la Secretaría General del Congreso del Estado (5 poniente 128, Centro Histórico), permanecerá abierta los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre, en horario de 9 a 18 horas.

Mientras que el día ocho de diciembre, se realizará el desahogo de comparecencias, para tener lista la terna que será votada por los Legisladores, durante la sesión ordinaria.

“El lunes primero de diciembre se definirá la metodología y criterios, para la evaluación de los candidatos a Comisionada o Comisionado de la CAIP, y el día cinco, se publicarán los nombres de las personas que se inscribieron en este proceso y cumplieron con los requisitos”, concluyó.

No Comments

Comments for El 11 de diciembre se elegirá a comisionada o comisionado de la CAIP are now closed.