Diputados avalan enajenación de predio en zona del Cuauhtémoc para arena de espectáculos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 12, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El proyecto turístico impulsado por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, como parte de las remodelaciones millonarias que realizará su administración en el estadio Cuauhtémoc recibió luz verde este miércoles por parte del Congreso del Estado.

De acuerdo con legisladores el proyecto turístico prevé la enajenación de un predio de 21,500 metros cuadrados que se ubica en la zona del Estadio Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Maravillas, donde se pretende construir una Arena de espectáculos.

El presidente de la Comisión de Hacienda, José Chedraui Budib aseguró que la venta del predio está correctamente justificada, y negó que las canchas de futbol y basquetbol que están cerca del Estadio Cuauhtémoc, además de la Unidad Habitacional y Deportiva Maravillas se vean afectada por el proyecto.

“Hemos platicado con el SGG y con el Secretario de Finanzas donde nos han hecho el favor de explicarnos que únicamente se va a afectar la parte de la zona de los estadios en los helipuertos, que no se va a afectar en ningún momento ni la unidad habitacional, ni la unidad deportiva, ni las canchas, ni los estadios, sino únicamente se afectará la parte del helipuerto”, indicó.

Finalmente comentó que la contratación de la empresa que estará a cargo del proyecto no le compete al Congreso local, sin embargo señaló que estarán pendientes de que se cumpla con los términos acordados.

No Comments

Comments for Diputados avalan enajenación de predio en zona del Cuauhtémoc para arena de espectáculos are now closed.