Devela COPARMEX placa por sus 80 años

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

En el marco del festejo por los 80 años de COPARMEX, se develó una placa conmemorativa en el edificio que alberga a dicha cámara empresarial, el acto fue presidido por Luis Maldonado Venegas, secretario General de Gobierno, Juan Pablo Castañón, director general de COPARMEX y Carlos Montiel Solana, presidente del gremio en Puebla.

En el estado hay 650 empresarios que conforman la cámara, todos ellos comulgan con ciertos principios como: solidaridad, honestidad y bien común; COPARMEX representa 45 mil empleos, que no son poca cosa, señaló Carlos Montiel Solana.

En ese sentido vislumbró un futuro prometedor con los jóvenes y las nuevas generaciones que buscan entrar en el ámbito del emprendedurismo, porque no sólo basta con generar riqueza, sino compartirla con sus beneficios.

Por su parte, Luis Maldonado Venegas celebró la longevidad de la cámara empresarial y el impulso que ha tenido la cámara para el desarrollo del estado, mismo que avala el gobernador del estado ratificando su apoyo para COPARMEX.

Agradeció a los empresarios por coadyuvar en forjar una sociedad libre y justa, con la generación de empresas y empleos, ya que es imperativo que este sector se corresponsabilice en el crecimiento social.

También expresó la importancia de los jóvenes en Puebla al ser el segundo estado con mayor número de universidades; 350 en total, 18 normales, 32 tecnológicos y politécnicos, reconociendo a todos ellos por unirse simbólicamente al reclamo social por los hechos sucedidos en Guerrero, en ese sentido afirmó que en ninguna escuela del estado ha habido paros y que las manifestaciones han sido pacíficas, por ello aplaudió la prudencia de todos los participantes en el movimiento.

No Comments

Comments for Devela COPARMEX placa por sus 80 años are now closed.