Denuncian hostigamiento del ejército en la Universidad Autónoma de Coahuila

Written by Redacción. Posted in Coahuila, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 28, 2014 with No Comments

EjercitoMVS. Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Coahuila denunciaron hostigamiento de parte del Ejército mexicano, luego de que tres elementos de las fuerzas militares  ingresaron a las instalaciones de la institución que se encuentra en la ciudad de Torreón, pidiendo información por varios de los alumnos.

Uno de los estudiantes identificado sólo como Asael dijo que a raíz del allanamiento, las autoridades de los distintos niveles de gobierno acudieron al plantel y aseguraron que no sabían quien había enviado a los elementos que ingresaron vestidos con el atuendo oficial y largas armas.

La mañana de este viernes se reunieron las autoridades con los alumnos para establecer una mesa de diálogo y evitar que vuelva a ocurrir algo similar, dijo el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís.

Los alumnos reiteraron que  no suspenderán sus actividades de apoyo a las organizaciones que demandan la aparición de los normalistas de Ayotzinapa y por lo cual preparan varias acciones.

No Comments

Comments for Denuncian hostigamiento del ejército en la Universidad Autónoma de Coahuila are now closed.