Definidos los horarios para la liguilla del Apertura 2014

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 24, 2014 with No Comments

Moisés Muñoz, posible figura americanista en liguilla.

Moisés Muñoz, posible figura americanista en liguilla.

Por: Carlos Muñoz.

El miércoles será el día cuando se prendan las pasiones nuevamente en el fútbol mexicano con el inicio de la liguilla del Torneo Apertura 2014, en donde aparecen dos caballos “negros” en escena, pero solamente uno de los ocho equipos calificados podrá alzarse con el título luego de la lucha del León por el tricampeonato de liga.

Será a las diez de la noche, tiempo del Centro de México, cuando América visite la cancha de Ciudad Universitaria para después hacerle los honores a “Pumas” el sábado a las 17:00 horas en su horario de costumbre.

Asimismo, el mismo día, los “tuzos” de Enrique Meza recibirán a las 20:06 horas a los “Tigres” de Ricardo Ferreti. La vuelta se disputará desde el Estadio Universitario a las 19:00 horas con unos “felinos” que desean el título luego de la eliminación en semifinales de la Copa Mx.

El jueves se viene un “encontronazo” entre “rojinegros” y “rayados” desde la cancha del estadio Tecnológico a las 19:00 horas. El domingo definirán la llave a partir de las 18:00 horas desde el Estadio Jalisco.

Por último, será el Toluca el que visite a los Jaguares de Chiapas el próximo jueves en punto de las 21:00 horas con el partido de vuelta programado al medio día del próximo domingo desde la “Bombonera”. Cabe mencionar que, Roberto García Orozco, Erick Yair Miranda y Luis Enrique Santander son algunos de los silbantes que pitarán los duelos de cuartos de final.

No Comments

Comments for Definidos los horarios para la liguilla del Apertura 2014 are now closed.