Décimo Segunda Rodada Revolucionaria Ecológica 2014, en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 23, 2014 with No Comments

Comunicado

5San Andrés Cholula. El día de ayer se realizó la rodada en motocicletas en el municipio de San Andrés Cholula, en coordinación con la Confederación Nacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos A.C., la cual tuvo como salida, frente a la Finca San Andrés, ubicada en radial a San Rafael Comac y Cabecera Municipal; después de recorrer calles principales en nuestras juntas auxiliares más emblemáticas tuvieron como meta, el zócalo del municipio ubicado en la cabecera municipal.

Más de 400 unidades se dieron cita en esta décimo segunda Rodada Revolucionaria y Ecológica 2014, con motivo del duodécimo aniversario de la confederación internacional, concentración Biker Nacional.

En este acto se dio cita el C. Mauricio Israel Straffon Malpica, Delegado de la Confederación Internacional de Motocicletas Oficiales y Policías de Caminos A. C. Delegación Estatal de Puebla. Acompañado de José Antonio Cuadros, Representante de la Fundación Cuadros y Rostros, Así como autoridades locales en representación del C. Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal; donde dieron la Bienvenida y banderazo de salida a este escuadrón; asintiendo la Regidora de Hacienda y Patrimonio Irene Huitle Deaquino, José Reyes Tlachi Tlachi, Regidor de Desarrollo Económico, Así como Salvador Castañeda Espinoza, Secretario de Desarrollo Económico.

6Cabe destacar que este es un cuerpo selecto de motociclistas en donde la disciplina, el respeto, el espíritu de servicio, amistad y la calidad moral, son sus reglas esenciales.

Este cuerpo de motociclistas presta su servicio con honor en coordinación con autoridades, organizaciones de eventos, y en cualquier situación de emergencia o desastre que se presente.

Así mismo durante la tarde de este sábado, se estará realizando el Foro que da a conocer los financiamientos rurales que otorgan los programas federales en la reforma financiera a Productores Agrícolas del Municipio de San Andrés Cholula.

4En este foro se dio una conferencia dirigida por la asociación civil “Construyamos Logros”, y autoridades federales para la gente que trabaja el campo en nuestro municipio.

El objetivo de esta administración es el poder informar y acercar por conducto de la Secretaría de Fomento Económico una mejor información a nuestros vecinos.

En la cual puedan buscar y acceder a mejores créditos e impulsar la economía local.

Cabe mencionar que este ciclo de conferencias permanecerá abierto hasta el domingo 23 de noviembre.

No Comments

Comments for Décimo Segunda Rodada Revolucionaria Ecológica 2014, en San Andrés Cholula are now closed.