De último minuto, Pachuca logra pase a la liguilla ante Veracruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2014 with No Comments

Pachuca Irving Lozano. FotodeEspnDeportes

Pachuca Irving Lozano. FotodeEspnDeportes

Por: Carlos Muñoz.

La mejor y la peor defensiva y ofensiva, respectivamente, es el resumen de Veracruz a lo largo de 17 jornadas disputadas en donde esta noche se topó a un Pachuca, que tuvo paciencia en el terreno de juego y cosechó 3 unidades de “oro molido” gracias a un gol de Avilés Hurado, en el tiempo agregado ante unos “jarochos” que se replegaron en zona defensiva durante noventa minutos.

Con el triunfo de Guadalajara y el punto obtenido por Leones Negros de la UDG y Puebla, el cuadro de Veracruz estaba obligado a sumar al menos un punto en su lucha por el no descenso rumbo a la próxima temporada Clausura 2015. Con un primer tiempo de muchas faltas sobre el delantero Matías Alustiza e Hirving Lozano, los “tuzos” querían tocar la puerta a como diera lugar ante un Melitón Hernández bien plantado sobre su área.

Para la segunda mitad con Diego Buonanotte sustituyendo a Ditier Villalpando, la escuadra dirigida por Enrique “Ojitos” Meza iba por los tres puntos en busca del séptimo lugar general de la tabla general pero se encontró con un Oscar Mascorro que paró cualquier embate en el partido ante el poco juego ofensivo de los “jarochos” comandado por Daniel Villalva.

Casi al final del encuentro cuando parecía que los hidalguenses dejaban su pase a la “fiesta grande” al destino, un pase de Abraham Carreño dentro del área sobre Hurtado puso el 1 a 0 final que puso a estallar el “Huracán” y que tiene como posible rival momentáneo a los “Tigres” de Ricardo Ferreti, sublíder general.

No Comments

Comments for De último minuto, Pachuca logra pase a la liguilla ante Veracruz are now closed.