De última hora, más estudiantes secuestrados en Cocula, Guerrero

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2014 with No Comments

Protestas siguen.

Protestas siguen.

Por: Carlos Muñoz.

A través de “France 24”, televisora francesa, sacó a luz otra problemática en la entidad guerrerense se trata del secuestro de 30 estudiantes en el Municipio de Cocula, Guerrero desde el pasado 7 de julio, siendo un tema alejado del interés de las autoridades policiacas. Se presume que dichos estudiantes que cursaban la secundaria fueron trasladados el 26 de septiembre al Municipio de Iguala, Guerrero.

Cabe mencionar que, Cocula es una entidad ubicada al norte del Estado de Guerrero y a partir de este miércoles se difundió un video traducido al español mencionando que madres de dichos estudiantes fueron amenazadas por parte de la policía municipal de Cocula e Igual. Asimismo, no pudieron acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado debido a la falta de recursos económicos.

Hasta el momento se desconoce si los estudiantes desaparecidos se encuentran vivos o muertos al igual que los 43 desaparecidos desde Iguala. Las amas de casa entrevistadas prefirieron no dar su nombre y apellidos.

No Comments

Comments for De última hora, más estudiantes secuestrados en Cocula, Guerrero are now closed.