“Cubo” Torres tiene plena confianza en seguir marcando

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2014 with No Comments

Selección Sub-21 gana.

Selección Sub-21 gana.

Por: Carlos Muñoz.

Con tres goles en el certamen y apoyando a sus compañeros de selección, el futbolista de “Chivas” USA, Erick Torres Padilla mencionó que el triunfo ante el equipo salvadoreño fue un buen sinodal considerándolo un cotejo eliminatorio, independientemente de las condiciones del terreno de juego en duelo por los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Son partidos muy complicados, literal son partidos de Eliminatoria pero pudimos hacer un buen partido, mantuvimos el cero independientemente del estado de la cancha y gracias a dios caen los goles”, aseveró el centro delantero.

Muestra de que el “Cubo” se siente mejor fuera de territorio mexicano, Torres manifestó su alegría por tener esa confianza de marcar frente al marco y, especialmente, aportar ese “granito de arena” al seleccionado “azteca”.

“Me siento con mucha confianza, en año y medio me he sentido muy bien dentro de la cancha y ahorita gracias a Dios no ha sido la excepción y he podido aportar mi granito de arena”, dijo el ariete mexicano.

“Son partidos un día si un día no pero a los 21 años el cansancio no existe, eso lo dejamos a los que tienen 32, 35… a lo mejor ahí te puede pesar pero a los 21 años lo que quieres es jugar”, sentenció el juvenil mexicano, quien ya fue convocado por Miguel Herrera a la Selección Mayor.

No Comments

Comments for “Cubo” Torres tiene plena confianza en seguir marcando are now closed.