Cuautlancingo realiza sorteo del Servicio Militar Nacional

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 23, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. Con la presencia de autoridades municipales y militares se realizó el sorteo del Servicio Militar Nacional clase 1996 anticipados y remisos en los que se inscribieron 587 jóvenes de los cuales 150 obtuvieron bola blanca y 435 bola negra.

En ese sentido; personal de la 25 Zona Militar explicaron a los jóvenes sorteados que obtuvieron bola blanca o bola negra, que tienen la obligación de presentarse a partir de mañana lunes 24 de noviembre al 20 de diciembre en horario de 9 a 17 horas en el Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo, donde se les pondrá el sello de bola blanca o bola negra en la cartilla.

Además, informaron que a partir del mes de enero, tendrán que presentarse en la rampa de la 25 Zona Militar de Puebla en un horario de 8 a 13 hrs, los sábados y domingos con una copia de su CURP, copia del acta de nacimiento y copia de una constancia de su último grado de estudios, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, así como la cartilla, al presentar dicha documentación se les dará un recibo.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Tras esto, en poco menos de un año los jóvenes deberán regresar en el mes de diciembre a la 25 Zona Militar, en donde deberán entregar el recibo otorgado y a cambio se les dará su cartilla ya liberada.

Por último, las autoridades correspondientes hicieron énfasis en la importancia por entregar su cartilla en enero y conservar el recibo durante todo el año, ya que en caso de perderlo, no se les liberará su cartilla y serán considerados remisos.

No Comments

Comments for Cuautlancingo realiza sorteo del Servicio Militar Nacional are now closed.