Congreso avala Ley de ingresos 2015 de Moreno Valle

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on noviembre 26, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Por unanimidad diputados locales avalaron este miércoles la Ley de Ingresos 2015 para el proyecto presupuestal, del gobierno de Rafael Moreno Valle.

De acuerdo con el presidente de la Comisión de Hacienda, José Chedraui Budib, el documento fue avalado en una semana y con él, el monto de 67,689 millones, 255 mil 648 pesos, además de ajustes en los impuestos existentes de acuerdo con el índice inflacionario.

“La remuneración por el trabajo es del 3 por ciento, por lo que queda igual que el año pasado; la adquisición de automotores usados es cero, sobre servicios de hospedaje también es cero; las loterías, concursos y rifas, el 6 por ciento, por lo que no hay ningún impuesto nuevo”, indicó.

Durante la sesión también fueron aprobados las leyes de ingresos de 71 municipios entre ellos Cuapiaxtla de Madero, Acatlán, Ciudad Serdán, Cañada Morelos, Santa Isabel Cholula, Tecali de Herrera, Vicente Guerrero, Zoquitlán y Zapotitlán de Méndez.

Así como las cuentas públicas correspondientes a 2011, de los ex presidentes municipales de Eloxochitlán y Zacatlán y para 2012, del Fideicomiso del Programa Nacional de Becas y Financiamiento (Pronabes), Universidad del Desarrollo del Estado (UNIDES), Patronato del Teatro Principal y Seguro de Vida de los Servidores Públicos del Gobierno del Estado.

No Comments

Comments for Congreso avala Ley de ingresos 2015 de Moreno Valle are now closed.