Con nuevos escenarios, presentan la 4° edición del Festival de Teatro Héctor Azar

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El Centro Integral de Servicios (CIS), el Centro Expositor y el Auditorio de la Reforma se suman a la lista de ocho escenarios que albergarán la cuarta edición del Festival Internacional de Teatro ‘Héctor Azar’ que tendrá lugar en Puebla del 21 al 30 de noviembre.

Así lo dijo Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador de Puebla, quien en rueda de prensa destacó que durante 10 días, artistas de 12 países de América y Europa, presentarán espectáculos teatrales y circenses de calidad mundial en la capital poblana. Además de que el invitado especial será el estado de Guanajuato.

“Esta cuarta edición tendrá una oferta cultural importante para los poblanos que parte de una estrategia del gobierno estatal y federal. Serán ocho escenarios y 12 países los que estén participando en este festival que se ha presentado con éxito en los años anteriores”, manifestó el titular del poder ejecutivo.

Moreno Valle Rosas reveló que la inauguración del Festival correrá a cargo de la compañía Voalá, compuesta por artistas de Argentina y Reino Unido, que presentarán la obra ‘Muaré’ en el CIS el viernes a las 7 de la noche. Mientras que el musical ‘Cats’ ofrecerá doble función en el Centro Expositor el 26 de noviembre.

Añadió que además del Centro Integral de Servicios, el Centro Expositor y el Auditorio de la Reforma, estarán como escenarios: Casa de la Cultura, San Pedro Museo de Arte, Teatro de la Ciudad y el Teatro Principal.

Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Dinamarca, España, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Rusia, República Checa y México serán los países participantes.

Todos los eventos son gratuitos pero con cupo limitado. El programa completo con sedes y horarios se podrá revisar en www.festivaldeteatropuebla.com

No Comments

Comments for Con nuevos escenarios, presentan la 4° edición del Festival de Teatro Héctor Azar are now closed.