Con dramatismo, Aztecas UDLAP consiguió bicampeonato de Conadeip

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 23, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Manteniendo a los espectadores que llenaron el Templo del Dolor al borde del asiento, y resistiendo los embates del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, hasta el último minuto, Aztecas UDLAP logró llevarse la final por apretado marcador de 17 a 14 y se convirtieron en Bicampeones de la Conferencia Premier de la Conadeip.

Y fue la Tribu la que pegó primero a través de un gol de campo de 26 yardas autoría de Eduardo Retana cuando el cronómetro marcaba los 7:26. Instantes después, la dupla Norman ContlaRobin González se volvió a encontrar y logaron un touchdown.

Pero antes de terminar el primer cuarto, los toluqueños respondieron y por la vía aérea lograron llegar a tierra prometida y así acercarse en el marcador.

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Para el segundo cuarto, Diego Yañez anotó para la Tribu a los cinco minutos, aunque la visita no se quedó atrás y a través de un touchdown de Alan Macedo siguieron acercándose en el marcador.

Ya en la segunda mitad del encuentro, fue el ITESM el que se mostró mejor en el emparrillado, avanzando varias yardas, pero sin poder reproducirlo en puntos a favor, hasta que Emmanuel Serna logró una gran intercepción que rompió con la hegemonía mexiquense.

Con esto, vino la reacción de los cholultecas que prácticamente acorralados por el Tec. No le quedó otra que confiar en su defensiva que no quedó a deber y paró en seco el ataque de los toluqueños, hasta que se consumió el cronómetro y lograron levantarse con el título ante la alegría de sus aficionados.

No Comments

Comments for Con dramatismo, Aztecas UDLAP consiguió bicampeonato de Conadeip are now closed.