Comerciantes del Mercado Benito Juárez exigen implementación de Videocámaras

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 10, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Atlixco. Dentro y a las afueras del Mercado Benito Juárez, ubicado en el corazón de la ciudad de Atlixco, los comerciantes ahí establecidos exigieron al edil José Luis Galeazzi Berra, aterrice un proyecto que consista en la instalación de videocámaras para evitar los robos y saqueos al interior del inmueble.

Sobre la petición de los vendedores, el munícipe señaló que el fenómeno de la inseguridad en Atlixco, debe ser atacado con la prevención y vio con buenos ojos la propuesta de los comerciantes, aunque descartó que la situación de inseguridad en el Mercado, no sea algo alarmante, reiteró que debe ser combatida para ofrecer un establecimiento más seguro.

“Está dentro de un plan de trabajo que queremos hacerlo ya realidad en todas las colonias y que es precisamente colocar cámaras en los diferentes puntos de las colonias, para que también se complemente”.

En ese sentido; el munícipe enfatizó los más de 50 Comités de Vecino Alerta que actualmente vigilan las colonias y barrios del municipio, poniendo como modelo esta estrategia para instarlo en el Mercado.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Podríamos hacer un Comité de Vecino Alerta entre los comerciantes y las cámaras en conjunto con su operación se quedan en el Comité a manera que esté conectada al C4 y podamos tener una reacción y una atención a cualquier emergencia inmediatamente”.

Galeazzi Berra sostuvo que dicho programa estaría contemplado en primera etapa para el Mercado Benito Juárez, para de ahí se ser punto de lanza en las diferentes zonas de la ciudad.

“Vamos a implantar mayor tecnología junto con la preparación y capacitación de nuestro cuerpo de policías estratégicamente y así tener un Atlixco más seguro”, finalizó.

No Comments

Comments for Comerciantes del Mercado Benito Juárez exigen implementación de Videocámaras are now closed.