Colaboración con escuelas fortalece al DIF Tepeaca asegura Juárez de Huerta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on noviembre 10, 2014 with No Comments

  • Busca más vinculación con escuelas en favor de la infancia

ateneo 2Tepeaca de Negrete. Con la finalidad de estrechar lazos de colaboración con instituciones educativas del municipio, la presidenta del DIF Tepeaca, Sara Juárez de Huerta hizo entrega de juegos recreativos al Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) y se reunió con estudiantes de primaria en esta ciudad.

Acompañada por el contralor Municipal Rufino Sánchez Cortes y el director Eduardo Cuauhtle Márquez, la presidenta del DIF expresó que las puertas del DIF están abiertas a todas las instituciones educativas para que conozcan de manera directa lo que se realiza en el lugar.

“La colaboración bipartita entre el DIF Tepeaca y las instituciones educativas del municipio contribuye a fortalecer la salud y alimentación de los jóvenes y niños de nuestro municipio, ya que nos permite a través de las jornadas asistenciales conocer y llevar apoyos en favor de los que más lo requieren”.

La titular de la dependencia explicó a los infantes la labor que realiza el DIF municipal en favor de las personas marginadas y vulnerables del municipio así como los apoyos que se brindan los adultos mayores e infancia través de la gestión de apoyos alimentarios en favor de los niños en condición de desnutrición.

En su visita los alumnos conocieron talleres, convivieron con los adultos mayores de la Casa de abue, observaron las Equinoterapias así como las actividades que se realizan en el Centro de Rehabilitación integral.

Por su parte el director Eduardo Cuahtle destacó que la entrega de juegos al CAIC manifiesta la preocupación del DIF dignificar espacios y hacer mejor un mejor lugar durante la estancia de los infantes en el preescolar.

No Comments

Comments for Colaboración con escuelas fortalece al DIF Tepeaca asegura Juárez de Huerta are now closed.