“Chivas” y Morelia, pelean por ser el equipo menos “peor” del torneo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2014 with No Comments

Depetris. Morelia Cortesía.

Depetris. Morelia Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Así de claro y contundente, lo único que separa a Monarcas Morelia del Guadalajara son 3 unidades y no precisamente peleando por la primera posición del certamen.

Esta noche desde las 19 con 30 minutos, el Morelos será testigo de un choque que prácticamente no luce para esta jornada 17 en donde el orgullo “chiva” ha sido pisoteado en los últimos años al mando de una directiva ahora encabezada por Néstor de la Torre.

Morelia con dos triunfos, cuatro paridades y diez derrotas recibe a un Guadalajara golpeado por la situación porcentual en donde viene de perder ante “rayados” de Monterrey desde la Sultana del Norte en choque pendiente por lluvia. Asimismo, los “rojiblancos” apenas tienen goles a favor, siendo la tercera peor ofensiva del torneo local por encima de Leones Negros y Veracruz.

Con miras a sumar 3 unidades ante un rival poco ortodoxo en la última zona, “Chivas” visita al Morelia sin importar lo que haga el Puebla y Leones Negros en sus respectivos duelos ante Santos Laguna y Cruz Azul. Cabe mencionar que, futbolistas como Carlos Salcido han denominado “fracaso” el no clasificar a la liguilla del Apertura 2014 por parte del “rebaño”.

No Comments

Comments for “Chivas” y Morelia, pelean por ser el equipo menos “peor” del torneo are now closed.