“Chivas” gana de milagro en el Morelos; doblete de Omar Bravo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2014 with No Comments

Omar Bravo. Anota dos goles.

Omar Bravo. Anota dos goles.

Por: Carlos Muñoz.

En un cotejo de muchas emociones a lo largo de noventa minutos, Monarcas Morelia volvió a caer nada más y nada menos que ante un Guadalajara que no perdonó dentro de la primera mitad de juego, para anotar dos goles que le dan sus primeros tres puntos en la era José Manuel de la Torre con miras al próximo torneo Clausura 2015, en donde ambas escuadras esperan reforzarse con el fin de salir de la zona baja porcentual.

Cabe mencionar que, Omar Bravo anotó en dos ocasiones al minuto 5 y 14 del tiempo corrido mientras que al minuto 43, el ex “Chiva”, Luis Ángel Morales anotó con la cabeza tras centro por la derecha en un partido que lució atractivo y plagado de errores desde el medio campo.

La mancha negra la tuvo el silbante Luis Enrique Santander al no sacar una tarjeta roja al delantero Duvier Riascos luego de tirar una patada al mediocampista del “rebaño”, David Toledo. Por otro lado, para la segunda mitad al 57 y 60, Antonio Rodríguez se salvó de ser vencido por segunda ocasión en un dominio abrumador de los michoacanos en la última media hora de partido a pesar de que Jorge Zárate salió lesionado dentro de los primeros quince minutos de acción.

Asimismo, dichos tres puntos le permiten acumular a los pupilos de José Manuel de la Torre 16 unidades tras 17 fechas disputadas en tanto Monarcas recibió esta noche su gol número 34 tras concluir el torneo local, siendo una de las peores temporadas de la “Monarquía” ahora al mando de José Guadalalupe Cruz.

No Comments

Comments for “Chivas” gana de milagro en el Morelos; doblete de Omar Bravo are now closed.