Busca Erika de la Vega ser candidata a diputada federal por el PRI del Distrito 10

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 25, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. La ex dirigente del PRI municipal de San Pedro Cholula, Erika de la Vega aceptó ir en busca de la candidatura a diputada federal por el Distrito 10 de Cholula, aspiración que calificó como una continuidad a su trabajo y carrera política dentro del tricolor poblano y cholulteca.

“No es ser chapulín, yo creo que ésto es un carro donde vamos todos y vamos al mismo destino, pero siempre hay alguien que tiene que manejar y que debe tomar la responsabilidad y asumir las cosas, considero ser una buena opción, ya que hoy las mujeres tenemos mayor participación, pero de no ser electa seguiré en el PRI, apoyando las causas populares y en donde me requiera la gente y el partido”.

En entrevista, Erika de la Vega señaló que dejó la dirigencia del PRI municipal, por sus aspiraciones políticas, ante este hecho, en conjunto con líderes y cuadros del partido municipal y bajo supervisión del Comité del Directivo Estatal, eligieron al nuevo delegado presidente.

La priista agradeció a los militantes que le dieron su voto de confianza y calificó como un gran reto el cargo desempeñado al interior del partido.

“Nos vamos satisfechos porque se hizo un buen trabajo con todos los foros, respaldando a nuestro presidente de la República y del Comité del Directivo Estatal, en cuanto a los avances y alcances de los beneficios de las Reformas, vienen tiempos mejores, sobre todo de los jóvenes y mujeres quienes quieren aportar al partido para que el partido siga siendo el de la gente”.

Ese tenor, precisó que el PRI municipal está teniendo pláticas y acuerdos con los distintos liderazgos de todo el Distrito 10, para reforzar y apoyar a la persona que sea elegida como candidato.

Por último, Erika de la Vega estuvo a cargo de la dirigencia municipal del PRI de San Pedro Cholula en las pasadas votaciones, en cuyo proceso electoral, el candidato de su partido Sergio Galindo, fue derrotado por la coalición Puebla Unida.

No Comments

Comments for Busca Erika de la Vega ser candidata a diputada federal por el PRI del Distrito 10 are now closed.