Autoridades de Atlixco entregan apoyos a Policías

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 07, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Atlixco. El alcalde José Luis Galeazzi Berra, entregó esta mañana a policías municipales apoyos dentro del programa de mejora de condiciones laborales, con un valor total de 625 mil 225 pesos – recursos correspondientes al fondo SUBSEMUN- con el propósito de apoyarlos a ellos y a sus familias, e impulsarlos a seguir trabajando para lograr ser un municipio seguro, con armonía y paz.

“Desde que iniciamos este gobierno nos hemos propuesto una visión conjunta para ser el municipio más seguro de México, y aunque al inicio sentimos que era difícil, no es imposible. Para esta visión debemos tener muy en claro las acciones y los objetivos, y uno de ellos es dar mejor calidad de vida a toda la corporación policíaca, no sólo en condiciones materiales sino también en condiciones de respeto, justicia, honorabilidad, amistad y trabajo en equipo”.

Exhortó a los elementos de seguridad pública a realizar su labor de forma coherente, con compromiso y responsabilidad, pues en esa perspectiva se podrá tener mayor paz, por ende un municipio con mayor desarrollo y mejores ciudadanos.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En tanto Javier Machuca Vargas, Director de Seguridad Pública y Ciudadana, manifestó que este apoyo busca otorgar un beneficio a sus familias, resaltando la voluntad del Gobierno Municipal y el alcalde por apoyarlos, pues con estímulos, compensaciones y prestaciones se reconoce la labor que día a día realizan los encargados de velar por la seguridad de los atlixquenses.

Bernardo Lara Suárez, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, indicó que aunque en los últimos años, los cuerpos de seguridad han perdido el reconocimiento y el respeto por parte de la ciudadanía, es importante reflexionar acerca de toda la exigencia que existe hacia ellos, debe ser inherente a la responsabilidad que como autoridades y ciudadanos hemos de cumplir “Ustedes como cualquier otra persona, antes de ser policías son seres humanos y tenemos que empezar por reconocerlos como tal y darles un trato como personas”, puntualizó.

Por último, aplaudió la entrega de apoyos por parte de la autoridad, pues mencionó que así como existe exigencia para el cumplimiento de su labor, también deben existir reconocimientos como el de este día, de tal forma que su trabajo sea retribuido.

No Comments

Comments for Autoridades de Atlixco entregan apoyos a Policías are now closed.