Aún pesa derrota en Copa MX, acepta capitán del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 07, 2014 with No Comments

Foto de Antonio Zamora

Foto de Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A unas horas de visitar una de las plazas más complicadas del Futbol Mexicano, al bicampeón León, dentro del Puebla de la Franja aún se lamentan por lo ocurrido en la Final de Copa MX, en la que volvieron a jugar bien, pero no pudieron llevarse la victoria.

Al menos así lo señaló Luis Noriega, el capitán camotero quien aceptó que dentro del plantel aún hay pesar por lo ocurrido ante Santos, pero que buscarán darle vuelta a la página lo más rápido posible para enfocarse al duro partido que tendrán este sábado.

“Claro que aún nos pesa (derrota con Santos), parecía que era un partido perdido, logramos empatar y al final no se nos dieron las cosas, pero ya tenemos que darle la vuelta a la página y enfocarnos en León”, declaró el dorsal 7.

Y sobre el equipo esmeralda, Noriega dijo que será un rival que difícilmente dejará escapar puntos en su estadio, por lo que deberán estar concentrados durante el partido y no tener desatenciones defensivas.

León es un rival muy complicado, trae buena racha de triunfos y sobre todo en casa se hace fuerte, pero no es imposible obtener buen resultado, debemos entrar concentrados y evitar los errores”, abundó.

Sobre el cierre de torneo que tendrán ante el mismo León y luego Santos en el Cuauhtémoc, el mediocampista la comparó como una Liguilla, en la que no tienen permitido dejar ir más puntos, pensando en acercarse a Chivas y Veracruz en la Tabla de Cocientes.

“Este cierre de torneo será como una Liguilla para nosotros, se vienen dos rivales muy complicados pero la idea es acercarnos a Chivas y Veracruz para iniciar parejos el próximo torneo”, terminó.

No Comments

Comments for Aún pesa derrota en Copa MX, acepta capitán del Puebla are now closed.