Atlas gana en el “Tec” mientras que “Jaguares” dejó vivo a los “diablos”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

La liguilla sigue a la baja y apenas se anotaron tres goles en los dos juegos restantes de los cuartos de final del Apertura 2014 de la Liga Mx en donde los “rayados” de Monterrey y “Jaguares” de Chiapas tienen una desventaja tras recibir el famoso “gol de visitante” por parte de los “rojinegros” del Atlas y los “diablos rojos” del Toluca, respectivamente.

En el primer cotejo, aunado a la falla de Humberto Suazo por la vía penal al minuto 21, el equipo regiomontano no tuvo argumentos para ir al frente y, por lo tanto, el guardameta Federico Vilar enmarcó el cero desde la cancha del Estadio Tecnológico. Apenas durante la primera mitad, Luis Venegas impidió el paso del esférico tras una mano flagrante dentro del área en donde el árbitro central marcó la pena máxima, errada por el delantero chileno.

Asimismo luego de recibir una amonestación al 24, Luis Daniel Caballero anotó el solitario gol que le da la ventaja al Atlas para ir con mayor confianza a la cancha del Estadio Jalisco tras una “obra de arte” clareando al portero Jonathan Orozco diez minutos después.

Para la segunda mitad, el partido resultó muy trabado desde el medio campo y el aparato defensivo “atlista” funcionó debidamente ante los relevos mandados por Carlos Barra desde la dirección técnica “rayada”.

Más tarde, apareció a escena el mejor equipo local del torneo, “Jaguares” con el mote de ser el “caballo negro” de la “fiesta grande” pero fueron los “choriceros” los que se pusieron al frente por conducto de Jerónimo Amione, antes de la culminación del primer tiempo gracias a la colaboración del guardameta Óscar Jiménez.

Con los relevos de Christian Bermúdez y Andrés Andrade; ex´s del América, el cotejo sería más atractivo, la evidencia fue una jugada iniciada por Javier Mustafa acompañada por Jorge “Chaca” Rodríguez, quien cedió el esférico para el “Rifle colombiano”, desbordando por banda derecha y mandando centro ante la llegada de Emiliano Armenteros para el 1 por 1 definitivo.

Cabe mencionar que, el conjunto chiapaneco tendrá que ir a la “Bombonera” en busca de cualquier triunfo o un empate por dos o más anotaciones ya que la posición en la tabla general (quinto lugar) no le beneficia a los dirigidos por Sergio Bueno. Como dato, en ambos partidos, el arbitraje se ejerció de forma digna.

No Comments

Comments for Atlas gana en el “Tec” mientras que “Jaguares” dejó vivo a los “diablos” are now closed.