Atlantis irá por la revancha contra Shocker en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 17, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La tercera es la vencida. En lo que será su tercer choque consecutivo en el ring poblano, Atlantis buscará por fin derrotar a Shocker en el mano a mano que será la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.

El “ídolo de todos los niños” ha caído con el “1,000% guapo” en par de enfrentamientos de tercias, donde el rudo ha hecho uso de sus clásicas marrullerías para derrotarlo, por lo que esta noche tendrá tintes de revancha.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Un cotejo de tríos será el platillo semifinal de esta función. Máscara Dorada, Valiente y Titán conformarán el equipo de los técnicos, mientras que Mephisto, Bárbaro Cavernario y Pólvora serán los malignos.

A la mitad de función, tendrá lugar otra revancha. La semana pasada, los rudos Kamaitachi, Okumura, además de Bobby Zavala vencieron a Stigma, Dragón Lee y Rey Cometa, por lo que esta noche los científicos buscarán salir con el brazo en alto.

Como segunda lucha de esta función, será el turno para que las Amazonas del Ring suban al enlonado poblano. Marcela, Goya King y Estrellita, quien volverá a luchar luego de una lesión. Como rudas estarán Amapola, Tiffany y Zeuxis.

Robin, Millenium y Black Tiger serán el trío de técnicos de la primera lucha, mientras que Inquisidor, Centauro de Fuego y Guerrero Espacial conformarán el equipo de rudo.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último minuto y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Atlantis irá por la revancha contra Shocker en la Arena Puebla are now closed.