Aseguran en Querétaro pipa con 8 mil litros de diésel robado

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Querétaro

Published on noviembre 28, 2014 with No Comments

diésel robadoMVS. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro localizaron en el municipio de San Juan del Río, una pipa con ocho mil litros de diésel, y una toma clandestina.

El hallazgo ocurrió cuando elementos de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la autopista México-Querétaro, cuando a la altura del kilómetro 173 detectaron un líquido derramado.

Al realizar una inspección, se ubicó una brecha, misma que los condijo a una excavación que cubría una toma clandestina acondicionada a un ducto de Pemex Refinería.

Minutos después, los oficiales aseguraron una pipa en la comunidad de Loma Linda, ubicada en el  kilómetro 165 de la carretera 57, con dirección a México.

En un comunicado emitido por la PGR, se detalla que los oficiales “observaron un vehículo tipo pipa marca Ford, color azul con placas del estado de Querétaro, parado sobre el acotamiento, el cual presentaba derrame de hidrocarburo, mismo que estaba abandonado con el motor encendido, por lo que se procedió a asegurar la unidad“.

El vehículo fue puesto a disposición de la PGR, para continuar con la investigación correspondiente por la posesión ilícita de hidrocarburo.

No Comments

Comments for Aseguran en Querétaro pipa con 8 mil litros de diésel robado are now closed.