Asegura PRI que en el país no se reprime la libertad de expresión

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on noviembre 25, 2014 with No Comments

el priista César Camacho QuirozMVS. El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, negó que en el país se esté reprimiendo la libre manifestación.

No obstante, el político mexiquense dejó en claro que este derecho no se puede ejercer a través de la violencia.

“El gobierno respeta absolutamente las libertades de las que gozamos los mexicanos y que están consagradas en la Constitución, pero hay una regla de ética política y social, los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos de otro, no puede ejercerse un derecho a través de la violencia o atentando contra la vida, contra la integridad de las personas o el patrimonio de otros”.

En entrevista luego de clausurar la segunda sesión del Parlamento Ciudadano, Camacho Quiroz subrayó que el presidente Enrique Peña Nieto es un político tolerante.

“El presidente es un político tolerante, un político que sabe escuchar pero es importante que quienes ejercen el derecho a manifestarse, lo hagan con los límites que la Constitución y la ley imponen”.

Respecto al proceso que se sigue en contra de las personas que fueron detenidas, tras los hechos registrados el pasado 20 de noviembre, el líder priista pidió atenerse a lo que el juez resuelva.

No Comments

Comments for Asegura PRI que en el país no se reprime la libertad de expresión are now closed.