Arranca la “fiesta grande”, Pachuca quiere poner medio pie en semifinales

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2014 with No Comments

Tigres de la UANL.

Tigres de la UANL.

Por: Carlos Muñoz.

En la temporada regular por la jornada 10 del torneo Apertura 2014, Pachuca no pudo vencer a los “Tigres” de Ricardo Ferreti sucumbiendo 3 por 2 en una buena noche de Joffre Guerrón, hoy el ecuatoriano quiere deshacer la zona defensiva hidalguense ante un Enrique Meza que desea llevar a su equipo a la final nuevamente como lo hiciera en el pasado certamen.

Desde la cancha del Estadio Hidalgo, “felinos” y “tuzos” medirán fuerzas dentro del terreno de juego en busca de un buen resultado con el factor gol de visitante, elemento atractivo para los universitarios. Si bien, los “tuzos” se metieron de último minuto a la liguilla gracias a un triunfo sobre los “jarochos” pero ahora tendrán un rival que no pierde en calidad de visitante después de 17 jornadas disputadas.

El poder ofensivo de Damián Álvarez así como la certeza de Hirving Lozano al frente serán factor esta noche con la presencia de alrededor de 34,000 mil aficionados. La temporada para ambas escuadras fue de menos a más en donde el sublíder general luce al tope con un Gerardo Lugo y “Juninho” en gran momento aunque su debilidad sigue siendo la portería comandada por Nahuel Guzmán.

Horario del partido 

20:06 horas por Cadena Fox Sports y a través de internet

No Comments

Comments for Arranca la “fiesta grande”, Pachuca quiere poner medio pie en semifinales are now closed.