Anuncian segunda edición del Festival Chocolate y Gourmet 2014

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on noviembre 26, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Teniendo como sede el Complejo Cultural Universitario, el próximo fin de semana, 29 y 30 de noviembre se realizará la segunda edición del festival Chocolate y Gourmet 2014 con más de 59 expositores especialistas en chocolatería, así como en otros alimentos gourmet.

En conferencia de prensa Gerardo Sánchez, organizador del evento informó que la entrada al festival será totalmente gratuita y en el encontrarán degustaciones, cursos, venta de esculturas con precios que van desde los 50 pesos además de otras actividades.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

“Contaremos con importantes expositores como Castreli Gourmet, Kiki Yei Trfufas Xocolatl Artesanal, Mirs Chocolate UPAEP, Turin entre otros, provenientes de diferentes estados como Guadalajara, DF, Oaxaca y Chiapas; quienes ofrecerán variedades de chocolates como blanco, sin azúcar, con 75 por ciento de cacao, de colores, entre otros”, detalló.

Asimismo destacó que el objetivo del festival buscará apoyar la comercialización del chocolate, buscando seguir generado la venta y producción del cacao mexicano.

Finalmente informó que se llevará a cabo en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, por lo que invitó al público en general a visitar esta feria.

No Comments

Comments for Anuncian segunda edición del Festival Chocolate y Gourmet 2014 are now closed.