Anuncian la Tercera Edición de la Expo Show Auto y Avión en Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 05, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Atlixco. Organizadores junto con el edil José Luis Galeazzi Berra anunciaron la Tercera Edición de la Expo Show Auto y Avión que se realizará en el Aeródromo de este municipio los días 7, 8 y 9 de Noviembre, en este evento participarán más de 27 marcas de automóviles y 10 marcas de aviones, además de exposiciones de robótica.

En rueda de prensa, el munícipe en compañía del organizador del Expo Show, Ricardo de Antuñano y del Diputado Local, Salvador Escobedo señalaron las características del evento que atraerá fanáticos del interior del país e incluso de los Estados Unidos y de otras partes del mundo.

En su participación, el edil Galeazzi Berra señaló como importante el evento y lo calificó como uno de los más grandes en su tipo a nivel nacional.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Agradezco a los socios del evento por escoger a Atlixco y hacer esta sinergia entre autoridad municipal, estatal y los empresarios que se unen a este evento de desarrollo turístico y económico, que sea un evento de entretenimiento, de esparcimiento como pocos se ven no sólo en la región sino en el país”.

El organizador Ricardo de Antuñano agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento y refirió que la Expo Show Auto y Avión ha roto barreras, debido a que la Expo aglutina la aviación, la acrobacia, Shows de aviones y autos de las mejores marcas del mundo.

“El evento desde el punto de vista de Atlixco y Puebla es una ventana increíble para llevar a nuestra ciudad a todo el mundo, es un evento en donde van a poder ir en familia y van a poder tener todo un día o tres días de ver sueños, de poder sembrar un semillita, de que los chicos y los jóvenes puedan entrar ahí y puedan aspirar a todas esas marcas de coches que tenemos y estudiar alguna ingeniería”.

En ese sentido; el organizador precisó que la Expo iniciará el viernes a partir de la una de la tarde y tienen contemplando que en estos tres días reciban aproximadamente unos 40 mil visitantes, quienes dejarán una importante derrama económica en el municipio.

“Tenemos cuatro hectáreas de terrenos con pasto, así como estacionamiento gratuito, además habrá varios shows de presencia dinámica de autos y aviones, vamos a tener un segmento con Universidades en temas de robótica e inventos”, concluyó.

Por último, las autoridades municipales señalaron que regalarán 100 boletos a los estudiantes de mejores promedios y que sean de escasos recursos, ya que cabe señalar el costo de entrada por persona será de 200 pesos.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

No Comments

Comments for Anuncian la Tercera Edición de la Expo Show Auto y Avión en Atlixco are now closed.