Alistan corrientes del PRD mensaje a la nación

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on noviembre 20, 2014 with No Comments

Jesús OrtegaMVS. Ante la situación que vive el país el bloque aliado de Nueva Izquierda que integra a corrientes Alternativa Democrática Nacional, el Foro Nuevo Sol, Vanguardia Progresista del PRD alistan una declaratoria dirigida a la población mexicana.

En entrevista Jesús Ortega, íder de Nueva Izquierda dijo que harán diversas propuestas para solucionar los  problemas que enfrenta la nación.

En este momento estas corrientes mantienen una reunión a puerta cerrada donde analizan si este mensaje a la nación se dará a conocer hoy o en el marco del consejo nacional del sol azteca que se llevará acabo el 29 de noviembre.

Mientras tanto el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete llamó a las autoridades federales y locales actuar con prudencia en caso de que las movilizaciones que se llevan a cabo en la ciudad puedan ser infiltradas por grupos radicales.

Dijo que en esta marcha participarán militantes del sol azteca a quienes solicitó no pretender en ningún momento encabezar estas movilizaciones.

No Comments

Comments for Alistan corrientes del PRD mensaje a la nación are now closed.