Afectaría horario a los aficionados del UNAM-América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2014 with No Comments

Aficionados de "Pumas". Foto de Carlos Muñoz.

Aficionados de “Pumas”. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Duelo de poder a poder desde la cancha de Ciudad Universitaria, no será al medio día pero si a las diez de la noche luego de concluir el partido Pachuca-UANL programado a las 20:06 horas. Aficionados han enviado su inconformidad por el horario acordado para el choque entre águilas y universitarios en donde el transporte público es la razón principal por la cual gran parte de la afición no podría ir.

Regularmente, las rutas de transporte público dejan de operar a las diez u once de la noche, dependiendo la zona. El Sistema Colectivo Metro deja de operar a la media noche, en la mayoría de sus líneas, por lo que los transportes del Sistema RTP y “Nochebús” se pondrán las pilas para ayudar al aficionado a trasladarse terminando a la una de la mañana sus labores.

Dicho horario fue confirmado por la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y este día se espera la presencia de unos 50 mil aficionados desde C.U. con capacidad para 68,000 mil. Los boletos todavía se encuentran a la venta aunque los “revendedores” realizan ya su “diciembre” a las afueras desde el pasado lunes 24 de noviembre.

No Comments

Comments for Afectaría horario a los aficionados del UNAM-América are now closed.