A pesar malos resultados, Chelís continuaría en el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 20, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A pesar de sus pobres resultados, que incluyen 9 partidos sin victoria en Liga y estar en el último lugar de la Tabla de Cocientes, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ tiene la intención de continuar como técnico del Puebla de la Franja, aunque dependerá de la respuesta que le dé el presidente de la Franja, Jesús López Chargoy.

Al menos así lo hizo saber el técnico poblano, quien en entrevista posterior al último entrenamiento antes de enfrentar a Santos, dijo que incluso ya tiene un plan para el Clausura 2014, donde se definirá al equipo que perderá la categoría.

Mi continuidad la defino el miércoles, aunque todo dependerá de lo que diga la directiva. Yo ya tengo un programa hecho para el siguiente torneo, y ya está definido quienes seguirán en el equipo y quienes no y no dependerá del partido de este sábado ante Santos”, sostuvo.

En ese tenor, Chelís adelantó que para reforzar a la Franja, traerá jugadores que ya haya dirigido con anterioridad, además de que conozcan la institución camotera y lo que es pelear por un descenso. Además de que adelantó que Cuauhtémoc Blanco continuaría.

“Va a venir gente que yo haya tratado, que ha estado en Puebla, ya que le debe mucho a la afición, porque ya saben cómo trabajo. Cuauhtémoc sí me interesa que se quede, como parte de todo esto nuevo que se hará”, adelantó.

Sánchez Solá abundó que tratará de reducir el plantel de 29 jugadores a un máximo de 23, tomando en cuenta que no todos los integrantes logran comprometerse. Incluso le abrió la puerta a jugadores provenientes de Chiapas, “hermano del Puebla”.

“Es muy difícil que mi mensaje le llegue a todos en un plantel de 29 o 30 jugadores, se diluye, por lo que reduciremos a 22 o 23.  Chiapas tiene un proyecto con 50 jugadores y eso lo aprovecharemos dada la cercanía entre los dos equipos, porque no podemos salir al mercado a lo loco, aunque las cinco plazas de extranjeros sí se usarán”, concluyó.

No Comments

Comments for A pesar malos resultados, Chelís continuaría en el Puebla are now closed.