800 mdp podrían costar las obras de la Avenida Carmelitas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 25, 2014 with No Comments

mapa avenida carmelitasPor: Elena Domínguez Serrano.

El proyecto de movilidad en la Avenida Carmelitas, vialidad que conecta a las colonias del sur y tiene salida al Periférico Ecológico, podría costar hasta 800 millones de pesos y la inversión sería bipartita entre el gobierno del estado y el ayuntamiento, dio a conocer el presidente municipal Antonio Gali Fayad.

“Es una salida a todas las colonias del sur, una paralela a la 11 sur, es una obra en la que tienen mucho interés los gobiernos municipal y estatal”, subrayó el edil capitalino.

Detalló que es una obra costosa, pero agilizaría el tráfico en dicha zona, contaría con un puente de casi 14 kilómetros y otro que cruzaría la parte del Periférico. Por su complejidad aún se analiza y se está trabajando el proyecto técnico.

“Es una obra muy cara que tiene muchos kilómetros, un puente que cruza casi 14 kilómetros y un puente aéreo que cruza todo lo que es el Periférico”.

La construcción se puede ir haciendo en etapas y se espera iniciarla en 2015 con la participación del gobierno del estado.

No Comments

Comments for 800 mdp podrían costar las obras de la Avenida Carmelitas are now closed.