Integrante de la Maldita Vecindad visita a Juan Carlos Flores

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 25, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. El bajista de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Aldo Acuña visitó este día, al preso político Juan Carlos Flores Solís, arraigado en el Centro de Readaptación Social de Cholula.

En entrevista previo a su encuentro con el detenido, Aldo Acuña señaló que el grupo y colectivo de la Maldita Vecindad, han estado brindando apoyo a todos los movimientos sociales y estudiantiles del país.

El integrante, refirió que en estos momentos todo México está pasando por un momento muy difícil, sobre todo por el auge de autoridades represivas en contra del malestar de la ciudadanía.

“Vamos a visitar a Juan Carlos Flores como una manera de acompañamiento y de solidaridad, sobre todo, con la gente que está pasando sobre estas circunstancias por la lucha social y en la defensa de su territorio, creemos que la criminalización de la protesta pues no lleva a ninguna cuestión, sólo lleva al encono y la gente se enoja más”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En ese sentido; el bajista llamó al Gobernador Rafael Moreno Valle, a conducirse con respeto hacia los derechos ciudadanos, y dejar de ser parte del sistema de gobierno neoliberal, que únicamente saquean los recursos naturales de los pueblos, mediante proyectos.

“Juan Carlos Flores ya debió haber salido, sigue preso desde hace ocho meses, nosotros como colectivo cultural artístico, pensamos apoyarlo y en este momento platicaré con él, además le traemos un disco y un libro que queremos compartir”, finalizó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

No Comments

Comments for Integrante de la Maldita Vecindad visita a Juan Carlos Flores are now closed.