Si directiva no me cumple mis peticiones, me voy, advierte Chelís

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Con la euforia a flor de piel luego del emocionante partido que dio su equipo ante Santos, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, técnico del Puebla de la Franja, advirtió que si la directiva no le cumple al 100% sus peticiones para la siguiente campaña, no seguirá en el banquillo.

“No soy dueño del equipo, pero para la siguiente temporada voy a necesitar que cumplan mis peticiones al 100%, no el 90%, y entre éso está que Cuauhtémoc Blanco permanezca”, declaró en rueda de prensa.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Sobre la forma en la que sus dirigidos se mataron en la cancha por rescatar el empate ante los Laguneros, Chelís aseguró que jugando así durante el siguiente año, estarán más cerca de la salvación, aunque por ahora son el último en la Tabla de Cocientes.

“Jugando así seguro nos vamos a salvar, con esa hambre y esa actitud, este es el camino. Quiero reconocer el esfuerzo de Pampa (Romero) que tiene la rodilla destrozada, y de Cuauhtémoc (Blanco), que dignifican la profesión con su esfuerzo”, añadió.

Y ya hablando de lo que será el Clausura 2014 para la Franja, si es que sigue Sánchez Solá, dijo que de los 28 jugadores que conforman el actual plantel, permanecerán entre 21 o 20 incluidos los lesionados con los que terminó.

“Me voy a quedar con máximo 21 jugadores, incluidos los lesionados como (Efraín) Cortés que podrá jugar hasta la jornada 8 del siguiente torneo, también Loroña tardará en regresar, pero no puedo tener un plantel muy amplio”, concluyó.

No Comments

Comments for Si directiva no me cumple mis peticiones, me voy, advierte Chelís are now closed.