“Ya le debíamos una alegría a nuestra afición”: Chelís

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Tras la angustiosa victoria del Puebla de la Franja ante Atlas por los cuartos de final de la Copa Mx, el técnico José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ aceptó que este resultado les sirve para darles por fin una alegría a su lastimada afición.

En rueda de prensa posterior al enfrenamiento, Sánchez Solá no ocultó su felicidad por el triunfo logrado por sus dirigidos, que si bien no dieron espectáculo dentro de la cancha, alcanzaron el objetivo planeado.

“Muy contento por los jugadores, se brindaron en la cancha, pero también por la afición del Puebla, que si bien no hemos ganado nada, por lo menos le podemos brindar una semifinal en su casa, ya les debíamos una alegría a esta afición tan lastimada”, sostuvo Chelís.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Ya toda una costumbre, el técnico poblano lanzó sus automotivaciones religiosas, y aseguró que “el Barbas” es su amigo, que es una persona escogida y aceptó que no pudo ver la tanda de penaltis.

“No vi los penales, me metí a la capilla y le rogué a Dios para que a nuestro portero le salieran manos de pulpo. Definitivamente soy un escogido, Dios es cuate mío; los penales son un volado y el Barbas me dio dos monedas y salieron águila”, contó.

Sobre lo que representa esta victoria pensando en el juego del sábado ante los propios rojinegros y de cara a su pelea por no descender, Chelís dijo que les da la esperanza de que son capaces de sobrevivir.

“(El triunfo) Nos sirve para darnos cuenta de que sí podemos, que somos capaces, nos da una luz al final del túnel. Esta batalla del descenso es larguísima, es muy jodida, no se la deseo a nadie”, finalizó.

No Comments

Comments for “Ya le debíamos una alegría a nuestra afición”: Chelís are now closed.