Valiño no echa campanas al vuelo por clasificación de Lobos BUAP

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 21, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Si bien fue un hecho trascendental para la institución el clasificar a las semifinales de la Copa Mx, el técnico de Lobos BUAP, Ricardo Valiño no quiso echar las campanas al vuelo, se dijo tranquilo y pensando ya en el choque del viernes ante Atlante.

Tras el triunfo de sus dirigidos sobre Venados de Mérida en los cuartos de final del torneo copero, en el que remontaron un marcador adverso, el estratega dijo que si bien es un hecho importante, aún aspiran a llegar más lejos.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

“Muy contento por la forma en la que el equipo se brindó dentro del campo, nunca bajaron los brazos, quiero destacar el esfuerzo de los jugadores, pero estoy tranquilo, ya desde mañana planearé el partido del viernes ante Atlante”, sostuvo.

Sobre cuál ha sido la clave para que el equipo sea el único representativo del Ascenso MX que ya está clasificado a la Liguilla y sigue con vida en la Copa Mx, Valiño no dudó y señaló que ha sido la unión del grupo.

“Era un objetivo que nos habíamos trazado desde el inicio de temporada, pelear en ambos torneos hasta donde podamos. El secreto hoy es que tenemos un gran grupo, el compromiso que demuestran nos motiva a seguir adelante”, acabó el argentino.

No Comments

Comments for Valiño no echa campanas al vuelo por clasificación de Lobos BUAP are now closed.