Utilizarán terrenos expropiados para estacionamiento en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 30, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Trabajadores del Ayuntamiento de este municipio realizan adecuaciones en los terrenos expropiados para la instalación de un estacionamiento por motivos de la celebración del Día de Muertos, ya que frente a estos predios se encuentra el panteón municipal de San Andrés.

En los terrenos que servirán de estacionamiento y que poco antes eran utilizados para la siembra de flores y maíz, la autoridad al tener posición de esta área la utilizará para tales fines, ya que recordemos el edil Leoncio Paisano en fechas pasadas señaló que aún no tenían proyecto para las 3.5 hectáreas que pudo comprar a los dueños de algunos predios aledaños a la zona arqueológica de Cholula.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Los albañiles que trabajan a marchas forzadas refirieron que el estacionamiento será provisional y las familias sanandreseñas lo podrán utilizar para este fin de semana fecha en la cual se celebrará el Todos Santos.

Por último, se esperan una visita de aproximadamente 10 mil personas al camposanto y por ende las autoridades en turno han implementado acciones de limpieza de los panteones del municipio.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

No Comments

Comments for Utilizarán terrenos expropiados para estacionamiento en San Andrés Cholula are now closed.