Un mes durará Vaniloquio en San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 29, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Para la edición número 23 del Festival Vaniloquio de este municipio, se invertirán 2 millones de pesos de recursos obtenidos por la gestión en materia de cultura a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), informó el edil José Juan Espinosa.

En entrevista el munícipe señaló que el Festival Vaniloquio arrancará a partir del 01 de noviembre y concluirá hasta el 30 del mismo mes, durante cinco fines de semana en los cuales realizarán diferentes eventos culturales y artísticos totalmente gratuitos.

“Estamos preparando un cartel muy atractivo para los ciudadanos de San Pedro Cholula, la capital y otros municipios de Puebla, inclusive esperamos contar con la asistencia de algunos vecinos de la ciudad de México y de Tlaxcala”.

En ese sentido; el munícipe señaló que dentro de las actividades se realizará el tradicional “Concierto de Campanas”, además de conciertos masivos gratuitos como los que se han realizado en esta ciudad en fechas anteriores.

“Hemos pedido permiso a las autoridades eclesiásticas para llevar algunos conciertos con orquestas sinfónicas, algunos grupos representativos de Universidades públicas para que se presenten en los maravillosos escenarios que tiene San Pedro Cholula”.

Por último, Espinosa Torres precisó que esperan la afluencia de miles de ciudadanos a disfrutar de los diferentes eventos artísticos y culturales del Vaniloquio.

No Comments

Comments for Un mes durará Vaniloquio en San Pedro Cholula are now closed.