Tomás Boy será investigado por la Femexfut tras riña con aficionado atlista

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 20, 2014 with No Comments

Tomás Boy. Fotodeplanoinformativo Cortesía.

Tomás Boy. Fotodeplanoinformativo Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Un percance en contra de Luis Carlos Velázquez es lo que tuvo el “Jefe” Tomás Boy luego del término del cotejo en donde Atlas perdió 2 por 0 ante los “diablos rojos” del Toluca. El director técnico de los “rojinegros” intercambió palabras con el aficionado y ambos llegaron hasta los golpes muy cerca de un palco en el Estadio Jalisco.

El aficionado le reclamó algunas situaciones de planteamiento de su equipo que lo llevó a la derrota ante los “choriceros” y, literalmente, Tomás se calentó y le dijo de “todo” al señor que supera los 45 años de edad.

“La Comisión Disciplinaria informa que de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 72 del Reglamento de Sanciones, se inició de oficio un procedimiento de investigación respecto a los acontecimientos suscitados el pasado sábado 18 de octubre al finalizar el encuentro Atlas vs. Toluca, donde supuestamente se vio involucrado Tomás Boy, Director Técnico del Atlas, con un aficionado. La Comisión Disciplinaria analizará, y determinará lo conducente”, fue el contenido principal del comunicado enviado por la Femexfut.

No Comments

Comments for Tomás Boy será investigado por la Femexfut tras riña con aficionado atlista are now closed.