Terminó la suspensión para el dominicano Alex Rodríguez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 30, 2014 with No Comments

Alex Rodríguez. Yankees-

Alex Rodríguez. Yankees-

Por: Carlos Muñoz.

El beisbolista estadounidense de origen dominicano, Alex Rodríguez, luego de perderse completamente la temporada 2014, está de vuelta y este día oficialmente termina su suspensión ya que había sido sancionado por una investigación de Grandes Ligas en el caso Biogénesis. Al parecer, a lo largo de la semana, el beisbolista no hablará ante la prensa internacional.

Desde Nueva York hay alegría y es que Alex volverá a formar parte del roster de 40 hombres que integran a los Yankees. Apenas hace dos semanas, el dominicano había acudido al juego entre los Cowboys y los “Giants” desde el Cowboys Stadium en donde el 12 guantes de oro casi fue atropellado por Tony Romo.

Rodríguez, con 39 años de edad, ha conseguido 9 bates de plata además de haber formado parte de los Marineros de Seattle y los Rangers de Texas. Además, a partir del año 2007 firmó contrato por diez años con los Yankees por la cantidad de 275 millones de dólares. Su carrera profesional dicta que ha efectuado más de cien carreras a lo largo de 14 temporadas, una cifra histórica con relación a sus compatriotas.

No Comments

Comments for Terminó la suspensión para el dominicano Alex Rodríguez are now closed.