Síndico Municipal anuncia que el ayuntamiento se apega a la legalidad en el caso de Canoa y La Resurrección

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Elena Domínguez Serrano.

Ante los hechos registrados en las últimas semanas en las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y La Resurrección, donde la autoridad ha intervenido, el síndico municipal, Héctor Sánchez dijo que el único mensaje que el ayuntamiento da es el de tener un gobierno apegado a la legalidad.

En ese sentido sentenció que se está teniendo un diálogo permanente con los presidentes de las 17 juntas auxiliares para evitar conflictos de cualquier magnitud que puedan poner en riesgo a la ciudadanía.

Posterior a los últimos posicionamientos emitidos por el presidente auxiliar de Canoa, el síndico se abstuvo de dar una postura, con ello dio a conocer que se está reforzando la seguridad en las juntas auxiliares con la presencia de más elementos de seguridad pública.

Héctor Sánchez expuso que el gobierno municipal tiene las puertas abiertas para ser soporte y gestor para las juntas auxiliares, ya que el objetivo final es apoyar a la población.

Por otro lado no emitió un juicio sobre la detención del presidente auxiliar de La resurrección, pues es una competencia del poder de judicial que será notificado en su momento y el ayuntamiento emitirá una postura.

No Comments

Comments for Síndico Municipal anuncia que el ayuntamiento se apega a la legalidad en el caso de Canoa y La Resurrección are now closed.