Se suma el INAOE en protesta por los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 30, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. A las afueras del Instituto de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) que se ubica en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, estudiantes e investigadores colocaron una manta en mensaje de solidaridad con los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

Este medio de comunicación al realizar un recorrido por la zona, estudiantes del INAOE señalaron que se unen a la causa de #TodosSomosAyotzinapa para exigir Justicia y aplicación de la ley en contra de los responsables de tan atroz crimen.

Los jóvenes prefirieron mantener el anonimato y nos informaron que hasta el momento no se han organizado para dialogar y analizar si emprenderán algunas acciones en apoyo de los desaparecidos.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Como estudiantes y mexicanos nos duele esta terrible noticia que embarga a todo el país, no podría decir que se siente; en mi familia no ha pasado algo parecido, pero ésto nos es impedimento para unirnos con los familiares y exigir se aplique justicia y se capture a los culpables”, subrayó uno de los entrevistados.

En ese sentido; uno de los estudiantes refirió que son largas las jornadas de estudio que tienen dentro del INAOE y por ende quizás no se han podido organizar.

“Bueno ésto no es impedimento para que estemos en lucha pero esperamos nos unamos más y así veamos que estrategias implementar en pro de los normalistas de Ayotzinapa, debido a que ya pasó un mes y no los han encontrado”, finalizó uno de los estudiantes.

No Comments

Comments for Se suma el INAOE en protesta por los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa are now closed.