Se abre el telón en el TSM y “Chivas” es humillado por Santos Laguna

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 21, 2014 with No Comments

Santos Laguna. Torreón. Cortesía.

Santos Laguna. Torreón. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

El “rebaño” se acostumbró a perder en los últimos años y esta noche no fue la excepción, Guadalajara trotó sobre la cancha de Torreón para ser derrotado cinco goles contra cero tras noventa minutos para el olvido exhibiendo a jóvenes como Ángel Saldívar con muy pocos minutos en el terreno de juego.

Santos Laguna arrolló en un solo encuentro al “chiverío” como ya es costumbre en los últimos años en una “buena” noche del delantero mexicano Javier Orozco.

Apenas iban veinte minutos de juego y más de un aficionado no creía el resultado en la cancha del Territorio Santos Modelo con un tres por cero parcial increíble. Al minuto 6 y 14, doblete del “Chuleta” Orozco y un tanto de Juan Pablo Rodríguez por la vía penal causaron emociones encontradas en la tribuna lagunera luego de amargos partidos como local como en la pasada fecha 10 contra el América de Antonio Mohamed.

Un fin de semana en donde enfrentaron a Jaguares de Chiapas en Liga pero en Copa Mx no tuvieron piedad y tomaron cabida como locales venciendo en tiempo y forma a un Guadalajara de capa caída con elementos como Luis Ernesto Michel, Kristian Álvarez y Aldo de Nigris como titulares.

Para la segunda mitad, apareció el revulsivo de Djaniny Álvarez para colocar el cuatro a cero y cuando el árbitro central agregó dos minutos de compensación, despertó Néstor “Avión” Calderón para el quinto dardo en la meta “rojiblanca”. Cabe mencionar que, Santos Laguna esperará rival en semifinales de la Copa Mx ya que el día miércoles culminan los duelos de cuartos de final.

No Comments

Comments for Se abre el telón en el TSM y “Chivas” es humillado por Santos Laguna are now closed.