Renée Zellweger se dice feliz de envejecer

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 23, 2014 with No Comments

Renée ZellwegerAFP. La actriz estadounidense Renée Zellweger salió al paso este miércoles de la ola de comentarios que ha suscitado su nueva imagen, afirmando que ahora es feliz envejeciendo.

“¡Estoy encantada de que la gente me encuentre diferente! Estoy viviendo una vida más llena, diferente, feliz, y me entusiasma que esto se pueda notar”, afirmó la actriz, de 45 años, en un comunicado enviado en exclusiva a la revista People.

La ganadora de un Óscar a Mejor actriz de reparto en 2003 por “Regreso a Cold Mountain” (también conocida como “Cold Mountain”) mostró su nueva imagen el lunes, cuando asistió a los premios Mujeres en Hollywood que entrega la revista Elle.

Las redes sociales hirvieron el martes con los miles de comentarios que hicieron los internautas sobre el nuevo aspecto de la actriz, sobre quien aseguran se ha sometido a varias operaciones de estética.

El tema acabó convirtiéndose en “trendic topic” mundial en Twitter.

Pero Zellweger evitó confirmar si realmente sucumbió a los encantos del bisturí y se limitó a explicar que durante mucho tiempo no se cuidó y que tomó “malas decisiones para conciliar el cansancio”.

“Era consciente del caos y finalmente escogí hacer las cosas diferentes”, apuntó.

El cambio de rutina que Zellweger se impuso le ha permitido compaginar trabajo y vida personal para poder “construir un hogar, amar a alguien, aprender nuevas cosas, mejorar mi creatividad y crecer como persona”.

“Mis amigos me dicen que transmito paz. Estoy sana”, señaló.

El revuelo que ha suscitado la nueva imagen de Zellweger ha destapado de nuevo la presión que sufren las actrices en Hollywood cuando envejecen, lo que lleva a muchas a hacerse retoques estéticos para aparentar menos años y tener oportunidades laborales.

A pesar de tener en su haber un Óscar y tres Globos de Oro, la actriz lleva cuatro años sin participar en ninguna película desde “My Own Love Song”.

El año que viene presentará “The Whole Truth”, aunque de momento no ha anunciado más proyectos.

Pero Zellweger lo tiene claro: “La gente no me ha visto sana por un tiempo. Tal vez tengo un aspecto diferente. ¿Quién no lo tiene cuando envejece? Pero soy diferente y estoy feliz”.

No Comments

Comments for Renée Zellweger se dice feliz de envejecer are now closed.