Recorre “La Ruta Blanca” municipio de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 28, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. La senadora por el estado de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz anda trabajando intensamente por toda la entidad mediante su oficina móvil de gestión en la cual informa de los beneficios que traerán consigo el aterrizaje de las “Reformas Estructurales” promovidas por el presidente de la República, además en las jornadas que realiza los fines de semana otorgan servicios de: salud, deporte, cine, manualidades, educación entre otras acciones más para toda la familia.

En su visita al municipio de San Andrés Cholula, la ex-edilesa de Puebla capital, Blanca Alcalá recorrió las principales juntas auxiliares e instaló con el previo permiso de la autoridad municipal su oficina móvil, cine y carpas en donde brindaron una serie de actividades en beneficio de la ciudadanía.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En entrevista con la senadora informó que las jornadas de atención ciudadana las efectúa principalmente los fines de semana, días en los que se dedica al contacto con la gente para escuchar sus inquietudes y de ahí realizar gestiones en beneficio de la población más vulnerable.

“Es una manera del trabajo ya que tenemos este acercamiento con los poblanos y además insisto puedo platicarles lo que hago en el Senado y la gente puede volverme a mostrar cuáles son sus inquietudes y yo hacer la gestión que corresponde, ya que recuerdo los ciudadanos siempre digamos nos reprochaban el hecho de que solamente veníamos en época de campaña y después de las campañas ya nos olvidábamos de las comunidades, yo ofrecí y lo estoy cumpliendo que lo haría tantas veces como fuera necesario”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En ese sentido; argumentó que en dos años se mantuvo un tanto separada de la ciudanía debido a que en ese tiempo se estuvieron presentando y votando por las Reformas que propuso el presidente Enrique Peña Nieto.

Blanca Alcalá señaló que las gestiones sus múltiples y principalmente escucha peticiones que tienen que ver con apoyo al campo, caminos, escuelas y temas de seguridad.

“Siempre hay gestiones en las escuelas nos piden desde los pupitres hasta las reparaciones de alguna de estas instalaciones y por supuesto los temas de seguridad que son temas que tradicionalmente están en la imagen de los ciudadanos”, finalizó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

No Comments

Comments for Recorre “La Ruta Blanca” municipio de San Andrés Cholula are now closed.