Reconocen a Elton John y su pareja, por su labor contra el SIDA

Written by Reportajes. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 01, 2014 with No Comments

1d50217d0afb767e2c64f2dfac0f9bb6Agencia AFP.- El icono británico de la música pop Elton John y su pareja David Furnish serán los invitados de honor de la fiesta de gala anual que organiza Huma Rights Campaign, informó este miércoles la ONG que lucha por legalizar el matrimonio homosexual en Estados Unidos.

En el evento se rendirá tributo al trabajo filantrópico y al activismo contra el SIDA que estas personalidades han llevado a cabo a nivel mundial, indicó HRC.

“Para celebrar los avances que hemos logrado el año pasado al tiempo que nos enfocamos en las metas que nos quedan por alcanzar, nos inspiramos de su trayectoria para seguir movilizándonos por la equidad”, comentó Chad Griffin, presidente de la ONG.

El expresidente Bill Clinton, cuya esposa Hillary contempla la posibilidad de postularse a la Casa Blanca, encabezará la inauguración de la ya abarrotada Cena Nacional de HRC el próximo 25 de octubre en Washington, un evento que espera atraer más de 3 mil invitados.

El canta autor británico de 67 años, uno de los artistas que más populares del mundo, creó la fundación Elton John AIDS, que ha recaudado más de 300 millones de dólares para apoyar programas que buscan erradicar el sida en más de 50 países.

La estrella celebró en diciembre de 2005 una unión civil con Furnish, un cineasta canadiense de 51 años que antes se dedicaba a la publicidad. La pareja, que tiene residencias en Gran Bretaña y Estados Unidos, comparte dos pequeños hijos que concibieron a través de una madre de alquiler.

No Comments

Comments for Reconocen a Elton John y su pareja, por su labor contra el SIDA are now closed.