Reciben 9 personas del DIF Municipal Tepeaca auxiliares auditivos del SEDIF

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on octubre 27, 2014 with No Comments

  • En total 24 tepeaquenses han resultado beneficiados para mejorar su calidad de vida

auxilires 2Tepeaca de Negrete.- Como parte de los apoyos que entrega el Gobierno del Estado a personas con problemas auditivos, nueve personas de Tepeaca resultaron beneficiadas y recibieron auxiliares auditivos de manos del Director General del Sistema DIF Estatal Jorge David Rosas Armijo en la ciudad de Puebla.

Acompañados de la presidenta del Sistema DIF de Tepeaca, Sara Juárez de Huerta los beneficiados reconocieron la gestión de la dependencia municipal para ser apoyados con los equipos que les permitirán escucha mejor.

Juárez de Huerta recordó que, con gestión de los implementos ante el SEDIF por parte del DIF municipal Tepeaca, en total 25 personas del municipio han resultado beneficiadas con auxiliares auditivos para mejorar su escucha y calidad de vida.

“En la primera etapa del programa “Ponte Oreja” que se llevó a acabo el pasado mes de junio, 14 tepeaquenses de escasos recursos y alto nivel de marginación resultaron beneficiados con el apoyo que les ha cambiado su calidad de vida”, refirió.

De igual forma la titular del DIF Tepeaca resaltó que gracias a las pruebas de audiometría que realiza la dependencia municipal, se apoya a población vulnerable con gestión ante el DIF estatal, de los implementos indispensables para dignificar y elevar su calidad de vida.

Juárez de Huerta explicó informó que las pruebas se llevan a cabo con la finalidad de apoyar a más gente vulnerable que por su condición de marginación, difícilmente pueden adquirir esos implementos auditivos.

Asimismo Juarez de Huerta agradeció Martha Erika A. MorenoValle y al Gobernador Moreno Valle así como al director General del DIF Estatal Jorge David Rosas Armijo el apoyo invaluable al donar auxiliares auditivos para mejorar la calidad de vida y salud de nueve tepeaquenses.

No Comments

Comments for Reciben 9 personas del DIF Municipal Tepeaca auxiliares auditivos del SEDIF are now closed.