Rebasadas las expectativas de la Tercera Feria del Empleo: Félix Casiano

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2014 with No Comments

Más de 1300 vacantes en 50 empresas

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. Este día en el parque Recreativo el Ameyal se celebró con éxito la 3ra Feria del Empleo, refirió el edil Félix Casiano Tlahque, quien en compañía de su cuerpo edilicio abrió las puertas a las empresas para combatir el desempleo en la entidad.

Al evento, también asistieron la licenciada Janet Miguelina Vargas Jarquín, Directora General del Servicio Estatal de Empleo y el Lic. Ernesto Vázquez Sáenz, de Relaciones Gubernamentales de Volkswagen de México.

En su mensaje, el munícipe resaltó que su gobierno sólo es el enlace entre la ciudadanía y la empresa.

“Somos el vínculo, somos la parte de la gestoría, y con un gasto mínimo podemos hacer algo importante para quien consiga un empleo”, enfatizó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Igualmente, dijo estar muy contento de haber rebasado la expectativa esperada al rebasar el número de plazas ofertadas. Ya que inicialmente sólo se ofrecerían 800 vacantes en 40 empresas, pero al final se registraron más compañías y aumentó considerablemente el número de vacantes.

En esta ocasión, alrededor de 50 empresas, incluyendo las de marcas reconocidas, ofertaron más de 1300 plazas, razón por la cual la oferta de trabajo fue muy amplia y los perfiles diversos. Había empresas tanto del ramo automotriz como prestadora de servicios; y puestos desde intendencia hasta ejecutivos.

Por último, cabe señalar que dentro de feria había una caseta que ofrecía empleo a personas con capacidades diferentes y a adultos mayores, para que todos tuvieran una oportunidad de trabajo.

No Comments

Comments for Rebasadas las expectativas de la Tercera Feria del Empleo: Félix Casiano are now closed.