Realizarán homenaje a un “monstruo” de la portería, Hernán Rolando Cristante

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 23, 2014 with No Comments

Hernán Cristante.

Hernán Cristante.

Por: Carlos Muñoz.

Miles de atajadas debajo de los tres postes en la historia con los “diablos rojos” del Toluca, después de cinco años, el arquero nacido en la Argentina, Hernán Rolando Cristante será homenajeado el próximo sábado en duelo amistoso entre elementos del actual plantel y un equipo conformado por ex toluqueños y amigos del guardameta. Dicho encuentro será a las 19:00 horas, tiempo del Centro del País.

En conferencia de prensa, el meta sudamericano expresó su alegría por este homenaje no tanto por su accionar como elemento eterno de los “diablos rojos” sino en honor al Toluca, una institución que le dio muchos títulos y momentos clave en su carrera como futbolista profesional.

“Es una buena idea elogiar, no a mí, sino hacerle una fiesta a Toluca una institución a la que le voy estar agradecido toda la vida”, explicó Cristante ante los presentes en la cita de hoy. Cabe mencionar que, el último club del arquero argentino fue los Leones Negros de la UDG en el año 2012. El retiro del meta se dio ese mismo año.

“Lo que se me ocurre es homenajear a todos los que estuvieron conmigo en un penal atajado, en un récord, en una medalla. Todos merecen una fiesta, no quiero que sea una fiesta en particular”, sentenció Rolando ante los medios de comunicación presentes.

No Comments

Comments for Realizarán homenaje a un “monstruo” de la portería, Hernán Rolando Cristante are now closed.