Realizará Cuautlancingo la Tercera Feria del Empleo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 20, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. Más de 600 vacantes de trabajo estarán a disposición de los habitantes de este municipio en la Tercera Feria del Empleo que se celebrará este 22 de octubre y en la cual participarán más de 30 empresas ubicadas en Cuautlancingo y en la región.

Esta gran campaña la organiza el Ayuntamiento en unión con el gobierno federal, quienes buscan dar una oportunidad de trabajo a los ciudadanos de este municipio.

Los módulos de información estarán ubicados en el Parque Recreativo El Ameyal con dirección en la calle Carmen No. 10 entre calle Aldama y Uranga, Col. Estrellas del Mar, a partir de la 9:00 am.

Los interesados podrán obtener un pase de acceso directo acudiendo hasta este 21 de octubre en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las instalaciones de la presidencia municipal en la dirección de Recursos Humanos, en el Módulo de Servicios Cuautlancingo centro comercial Cruz del Sur local C-5 y en la dirección de Vinculación Empresarial anexo 2 Parque Industrial Finsa.

Para mayor información la Comuna puso a disponibilidad el númerotelefónico 285 46 18 y el correo electrónico cuautlancingo_21@hotmail.com.

Por último, las autoridades señalaron que las vacantes disponibles requieren a personas con estudios básicos hasta con alguna carrera técnica o profesional. Cabe señalar que dentro de los trabajos disponibles se ofrecerán ingeniero de seguridad, supervisor y subgerente de ventas, ayudantes de limpieza, ayudante general, chofer, vendedor, mesero, policía, motocarguista, entre otros.

No Comments

Comments for Realizará Cuautlancingo la Tercera Feria del Empleo are now closed.